VENTANAS Y PUERTAS

Todas las ventanas no son iguales, por eso para cada necesidad tenemos una solución diferente. Tanto si lo que busca es un buen aislamiento térmico, resolver problemas de excesivos ruidos exteriores, ahorrar en calefacción y aire acondicionado o mejorar la entrada de luz natural en la vivienda, en Ventanas Santos le ofrecemos un amplio abanico de posibilidades cubriendo las necesidades más exigentes.

VENTANAS PRACTICABLES

Las practicables que fabricamos presentan altas prestaciones en aislamiento térmico, acústico y en estanqueidad gracias a la rotura de puente térmico y al doble vidrio con una elevada capacidad de acristalamiento y una cuidada estética.

Ponemos a su disposición una amplia gama de practicables con múltiples opciones de apertura que permiten adaptarse a las necesidades de cada cliente.

VENTANAS CORREDERAS

Una buena opción si lo que se quiere tener son grandes superficies acristaladas o por motivos de poca disposición del espacio interior es la utilización de ventanas correderas, ya sean correderas estandar de dos, tres o más hojas, correderas de perfil fino con perfectas capacidades aislantes y mayor entrada de luz o correderas elevables, idóneas para grandes dimensiones y acristalamientos pesados y de fácil maniobrabilidad.

PUERTAS

Disponemos de una amplia gama de puertas para diferentes usos como acceso a comercios, entradas de vivienda, oficinas bancarias o portales que destacan por su diseño y robustez para una elevada frecuencia de paso.

Proyectos Relacionados

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Haznos cualquier consulta, pídenos presupuesto, consulta nuestro catálogo, etc…

CONTÁCTANOS