OTROS

Son muchos y diversos los productos que ofrecemos en Ventanas Santos relacionados con el segmento constructivo, principalmente en aluminio por su rigidez y durabilidad, puesto que es un material muy resistente a la intemperie. Disponemos de una amplia gama de acabados anodizados y lacados, de fácil mantenimiento y adaptados tanto a interiores como a exteriores.

PROTECCIÓN SOLAR

La disminución de la incidencia del sol sobre la fachada y los espacios que dan al exterior es un valor que cada vez cobra mayor importancia en materia medioambiental y en confort para el hogar, por ello en Ventanas Santos ofrecemos distintos sistemas de protección solar: sistemas formados por lamas fijas o móviles, celosías correderas, mallorquinas, contraventanas y para el exterior pérgolas o toldos..

REVESTIMIENTO DE ALUMINIO

El panel composite de aluminio resulta de una gran eficacia para revestimiento de fachadas por su fuerza, flexibilidad, diseño y resistencia a la corrosión. Está especialmente indicado para el sector de la nueva construcción de fachada ventilada así como la renovación de las mismas. En Ventanas Santos disponemos de un amplio abanico de acabados y espesores que permiten dar respuesta a las necesidades de cada proyecto.